Mejores aspiradoras Taurus sin bolsa

aspiradoras Taurus sin bolsa

Taurus es una marca reconocida mundialmente por cumplir con los más altos estándares en cuanto a calidad y con la nueva línea de aspiradoras sin bolsa, sigue marcando tendencia. Las aspiradoras Taurus califican entre las mejores del mercado por su calidad, potencia y sobre todo, accesibilidad.

En el hogar siempre es necesario eliminar toda la suciedad y polvo que se acumula en el suelo, en la tapicería y en las superficies de los muebles y para esto, mayormente se acude al uso de estas magnificas ayudantes. Las aspiradoras sin bolsa de por sí sugieren un ahorro al no requerir el uso de bolsas para su funcionamiento.

Taurus entiende perfectamente las necesidades básicas y más estrictas en cuanto a la limpieza del hogar, por lo que pone a la disposición lo mejor en  aspiradoras, a fin de que se pueda estar seguro que invertir en alguna aspiradora Taurus sin bolsa, es la decisión correcta.

Describir alguna de las aspiradoras Taurus como la mejor es una acción muy complicada, ya que realmente la mejor siempre queda al subjetivo criterio de sus usuarios, pero se considera que las siguientes califican como las mejores aspiradoras sin bolsa y baratas de la marca Taurus, en cuanto a calidad, potencia, durabilidad y precio.

Comparativa de las mejores aspiradoras Taurus sin bolsa de 2019

Modelo
NUESTRA FAVORITA
M√ĀS VENDIDA
M√ĀS BARATA
Imagen
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
Taurus Dynamic Eco Turbo Aspirador Trineo sin Bolsa de 700W, 2 L de Capacidad para una Limpieza Profunda, Multicolor
Taurus Civic 2500 ASPIRADOR SIN BOLSA, 800 W, 2.5 litros, 77 Decibelios, Gris
Valoraciones
Potencia
1000 vatios
700 vatios
800 vatios
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1000 vatios
Precio
M√ĀS VENDIDA
Imagen
Taurus Dynamic Eco Turbo Aspirador Trineo sin Bolsa de 700W, 2 L de Capacidad para una Limpieza Profunda, Multicolor
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 vatios
Precio
M√ĀS BARATA
Modelo
Imagen
Taurus Civic 2500 ASPIRADOR SIN BOLSA, 800 W, 2.5 litros, 77 Decibelios, Gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
800 vatios
Precio

¬ŅQu√© aspiradora Taurus sin bolsa elegir?

1. Pulsar Turbo-948 800

Taurus Pulsar Turbo-948.969 Aspirador de Trineo sin bolsa con filtraje multiciclónico, Energy Eco System, Turbocyclone Sytem, 2 litros, Filtro HEPA, 800 W, 78 decibeles, Decibelios

Es una económica aspiradora con una potencia máxima de 800w, lo cual es bastante aceptable para una aspiradora del hogar. Además, dispone de un filtro de salida para proporcionar un aire más puro y saludable favoreciendo así a quienes sufren de constantes alergias por el polvo y los ácaros.

Además, cuenta con un depósito de 2 litros de capacidad y un vaciado higiénico. Sólo se debe pulsar un botón y listo, el vaciado es automático, no necesita que se extraiga con las manos nada del contenido del depósito.

Es de f√°cil transporte gracias a su poco peso de apenas 5 kilogramos y medio y su dise√Īo con dos grandes ruedas, de material suave, para no afectar el estado de las m√°s delicadas superficies. Adem√°s, no ocupa m√°s espacio del que debe ocupar, por lo que puede estar en funcionamiento en los lugares m√°s reducidos de tu hogar u oficina.

En cuanto a su funcionamiento, trabaja con un sistema multicicl√≥n con 8 ciclos por donde pasa todo lo que es aspirado, a fin de capturar hasta las m√°s peque√Īas part√≠culas. Cuando est√° en pleno funcionamiento produce apenas 78 db de ruido, lo cual es bastante bajo para la potencia con la que trabaja.

En cuanto a consumo eléctrico califica como A+, es decir, que no genera sobre cargos en la factura eléctrica a fin de mes, mientras que garantiza una limpieza perfecta en suelo y muebles del hogar. Trae incluido un tubo telescópico metálico, una lanza y un cepillo para alcanzar hasta los lugares más difíciles.

 

Pros
  • Dispone de garant√≠a de dos a√Īos.
  • Altamente eficaz sobre muebles y tapicer√≠as.
Contras
  • Produce un pitido molesto. Esto se debe a que el filtro est√° sucio. No es nada de qu√© alarmarse. Simplemente, al escuchar el molesto pitido, debe verificar el filtro, hacer limpieza y se elimina el sonido.

Conclusiones:

Es una aspiradora muy eficiente con un bajo coste en consumo el√©ctrico y un poder de succi√≥n bastante grande. Adem√°s, en su traslado no marca ni deteriora las superficies gracias al material con que fue dise√Īada. Gracias a su sistema de aspirado atrapa hasta las part√≠culas m√°s peque√Īas de polvo.

Es fácil de manejar con un asa ergonómica, ruedas suaves para deslizar con facilidad y no dejar huella en el piso. Además, trabaja eficientemente en un radio de 12 metros.

Opiniones de Compradores

Los usuarios de esta aspiradora la recomiendan abiertamente, tanto por su fuerza de succión como por su ligereza y comodidad para aspirar y almacenaje. Además, es recomendada gracias a sus sistemas de seguridad interno, por ejemplo, produce un pitido automático cuando el filtro está sucio.

Por otra parte, los compradores afirman que en cuanto a calidad, es ampliamente recomendada.

2. Dynamic Eco Turbo

Taurus Dynamic Eco Turbo Aspirador Trineo sin Bolsa de 700W, 2 L de Capacidad para una Limpieza Profunda, Multicolor

Es una eficiente aspiradora con una potencia m√°xima de 700w y un dep√≥sito de 2 litros de capacidad m√°xima. Dispone de un llamativo dise√Īo. Su filtro HEPA garantiza una limpieza de hasta 99,99% en la zona donde se aspir√≥. Adem√°s, es de f√°cil mantenimiento por lo que no requiere gastos extras en el mismo.

Pesa apenas 6 kilogramos, es por ello f√°cil de trasladar y sus ruedas fabricadas en material suave no da√Īan las superficies. Es √ļtil tanto para aspirar suelos r√ļsticos como para aspirar las m√°s delicadas superficies. Eficaz en alfombras y tapicer√≠as gracias a que logra extraer el polvo m√°s escondido en estas.

Trabaja en un rango de 8 metros y dispone de todos los implementos y materiales necesarios para que pueda moverse con total libertad a la hora de la limpieza, estando confiado de que se est√° realizando un trabajo realmente efectivo. En el empaque de compra incluye una lanza y cepillo multiuso.

Estéticamente es bastante llamativa y además muy ligera, por lo que la limpieza del hogar no será un trabajo que cansa mucho más de lo normal. Es silenciosa, de manera tal que su funcionamiento no interfiere con el resto de labores que se desarrollan a diario en el hogar.  Su posición de parking facilita su almacenaje.

Dispone de 2 a√Īos de garant√≠a luego de la compra para garantizar que, en caso de alg√ļn desperfecto por error de f√°brica, este se podr√° solventar sin problemas. Adem√°s, es ideal para recoger el pelo de mascotas que se acumula en el hogar y este no se queda atascado en su filtro, gracias a su sistema multi cicl√≥n.

 

Pros
  • Silenciosa, y bastante ligera, por lo que su funcionamiento no interfiere en el resto de labores del hogar.
  • Econ√≥mica, pero de muy alta calidad.
  • Es una aspiradora de bajo consumo.
Contras
  • Su cable no es lo suficientemente largo, como algunos usuarios de aspiradoras esperan.

Conclusiones:

Es ideal para espacios donde se requiere un aspirado seguro, fácil y efectivo. Su potencia le da un poder de succión bastante alto, por lo que aspirar nunca antes fue tan sencillo. Está fabricada con materiales de calidad que garantizan su durabilidad y fácil mantenimiento.

Tal como podía esperarse de Taurus, es bastante efectiva y a un precio realmente accesible. Su sistema de trabajo sin bolsa es justamente lo que se requiere en este tiempo para evitar los gastos excesivos en cuanto a bolsas y mantenimiento.

Opiniones de Compradores

Es altamente recomendada por todos los usuarios  gracias a que es muy ligera, pero bastante potente y proporciona un aire mucho más limpio y más puro, ideal para los que sufren de alergias a causa del polvo y los ácaros.

3. Civic 2500 ASPIRADOR

Taurus Civic 2500 ASPIRADOR SIN BOLSA, 800 W, 2.5 litros, 77 Decibelios, Gris

Esta califica como una de las mejores aspiradoras sin bolsa gracias a su potente motor de 800w y su eficiencia energética tipo A, lo que permite un consumo de electricidad considerado para quienes se preocupar  por no recibir sobrecostes al mes. Además, su funcionamiento a máxima potencia produce apenas 77 db de ruido, lo cual es bastante silencioso, en comparación con sus 800w de poder.

Es ligera y su dise√Īo hace que pueda reposar sobre cualquier superficie sin dejar marcas ni ralladuras. Dispone de un dep√≥sito de 2,5 litros de capacidad y filtros HEPA para garantizar un aspirado eficiente, hasta en las m√°s diminutas part√≠culas.

Incluye tubos telescópicos para garantizar un mejor y mayor alcance a la hora de aspirar, facilitando el acceso en los lugares más difíciles y brindando mayor comodidad a sus usuarios. Además, su potencia es fácilmente controlada a voluntad por su sistema electrónico de regulación para que se use la correcta en cada espacio donde se necesite aspirar.

Tambi√©n dispone de una lanza y un cepillo multiusos para que no se quede ning√ļn espacio del hogar sin ser aspirado y haber eliminado hasta la √ļltima part√≠cula de polvo. Es de f√°cil limpieza, ya que su filtro queda descubierto con solo pulsar un bot√≥n.

Una vez el aire entra a trav√©s de la manguera, cae al filtro HEPA para que sea purificado y retenga las part√≠culas de polvo y todo lo da√Īino que se aspir√≥. Al final dispone de otro filtro HEPA para garantizar que el aire que saldr√° est√° totalmente purificado y libre de cualquier part√≠cula.

 

Pros
  • Es muy potente y recoge f√°cilmente el pelo de las mascotas en el suelo y alfombras.
  • Ligera y compacta, por lo que es f√°cil de usar y almacenar.
  • Econ√≥mica, pero durable.
Contras
  • En suelos lisos, con media potencia es suficiente para aspirar completamente todo, pero en alfombras requiere usar su m√°ximo potencial.
  • Puede resultar muy peque√Īa para personas altas.

Conclusiones:

Es una aspiradora ideal para hogares donde hay mascotas que expidan mucho pelo. Además, es efectiva en la succión del polvo de las tapicerías. No es necesario que siempre se use la potencia máxima, ya que a media es altamente efectiva en el aspirado de suelos.

La relación entre efectividad y precio es realmente asombrosa. Es muy accesible, mientras que sigue cumpliendo con los más altos estándares de calidad entre las aspiradoras.

Opiniones de Compradores

Absolutamente todos los compradores de este equipo la certifican gracias a su potencia y capacidad de succión. Es eficaz en todos los sentidos. Dispone de todos los implementos para que el aspirado sea sencillo y efectivo al 100%.

Su reducido tama√Īo y bajo peso garantizan que se podr√° usar sin esfuerzo y¬† guardar en cualquier lugar¬† sin que esto sea problema por el peso o por el espacio del que se requiera.

4. Taurus Smart

Taurus Smart Aspirador multiciclónico sin bolsa, 1000 W, 1.5 litros, 50 Decibelios, Azul

Esta es una de las más potentes aspiradoras que Taurus ha fabricado. Gracias a sus 1000w garantiza que el aspirado será el más efectivo y que se extraerán totalmente todas las partículas de polvo contenidas en el suelo, tapicerías y alfombras. Dispone de un depósito de hasta 1,5 litros de capacidad.

En cuanto a su funcionamiento, dispone de un sistema multi ciclón que garantiza que todo el polvo, los residuos de mascotas o cualquier partícula de suciedad que haya sido absorbida entre al depósito y permanezca allí hasta su vaciado, evitando por completo que los contaminantes salgan de nuevo y ensucien el ambiente r nuevamente.

Además, el cable se recoge automáticamente con solo presionar un botón. En cuanto a su consumo, se trata de uno de los más ahorradores gracias a su clasificación de eficiencia energética A++, por lo que se está seguro que al usar este aspirador no se generará sobrecargo en la factura eléctrica a final de cada mes.

Por otra parte, no solo clasifica como uno de los equipos m√°s ahorradores, sino que tambi√©n se trata de uno de los m√°s silenciosos de mercado debido a que en su potencia m√°xima, apenas llega a producir poco m√°s de 50 db de ruido. Es importante recordar que aparte de esto, es la aspiradora Taurus sin bolsa de mayor potencia, pero a su vez, la que es m√°s c√≥moda de usar, tanto por su dise√Īo como por que no interrumpe el resto de las actividades, como hablar o ver tv mientras se est√° aspirando el hogar.

 

Pros
  • F√°cil limpieza y mantenimiento.
  • Ligera y compacta. Entra en casi cualquier lugar.
  • Los materiales en los que est√° fabricado no deterioran las superficies con el contacto.
Contras
  • El tubo no es telesc√≥pico.
  • Dep√≥sito un poco peque√Īo para la potencia con la que aspira.

Conclusiones:

Si lo que se busca es potencia y poder de succión se está frente al aspirador correcto. Es muy potente, pero muy silencioso. Además de esto, es muy ligero lo que le proporciona un fácil almacenaje y un uso sin esfuerzo extra.

La relación entre calidad y precio es la adecuada, es decir, que se está pagando por un equipo que cumplirá todas las expectativas en cuanto a limpieza y aspirado de suelos y alfombras en el hogar. Es de fácil vaciado por lo cual también es de fácil limpieza.

Opiniones de Compradores

Los usuarios de este equipo lo certifican como uno de los mejores en cuanto a potencia y poder de succión.

Aspiradoras Taurus sin bolsa m√°s vendidas

A continuación te presentamos un listado con las aspiradoras Taurus más vendidas del mercado actual.

Aspirador sin bolsa Taurus Opiniones

Todos los que ya han usado una aspiradora saben lo √ļtil que resultan en el hogar, por lo que una aspiradora siempre es recomendada. Por otra parte, las aspiradoras sin bolsa garantizan la limpieza de una aspiradora corriente, mientras que generan un ahorro por no necesitar bolsa.

Los usuarios de aspiradoras Taurus sin bolsa se muestran realmente complacidos, ya que mayormente son de consumo eficiente, por lo que sumado al ahorro por la bolsa, no generan sobrecargos por consumo.

Por otra parte, est√°n dise√Īadas con un sistema multi cicl√≥n para que el aire que entra sea purificado y se logre eliminar toda part√≠cula, por peque√Īa o diminuta que pueda ser. Esto, para garantizar que una vez el polvo es aspirado no vuelva a las superficies, como con las aspiradoras corrientes.

Por √ļltimo, la comodidad que sugieren hace que el trabajo de limpieza en el hogar sea sencillo. Son muy ligeras y compactas por lo que se trasladan f√°cilmente mientras se limpia y una vez se ha terminado la labor, se pueden guardar en casi cualquier lugar.

Aspirador sin bolsa Taurus 700w

Una aspiradora de 700w provee una potencia bastante aceptable para el aspirado del hogar en cuanto a suelos y tapicer√≠as, aunque en el criterio de algunos usuarios, un aspirador con 700w de potencia garantiza un aspirado perfecto en suelos lisos, pero puede que en alfombras o suelos r√ļsticos no sea del todo eficiente.

Aun cuando sí hay usuarios que se han manifestado del todo satisfechos con 700w de potencia en su aspirador, hay otros que opinan que es una cantidad algo ajustada, por lo que la conveniencia de esta potencia dependerá muy subjetivamente de la opinión del usuario y de su necesidad real de acuerdo a los espacios a aspirar.

Aspirador sin bolsa Taurus 800w

Las aspiradoras Taurus con 800w de potencia garantizan un aspirado realmente eficaz, ya que mayormente no necesitan trabajar a potencia máxima para generar un aspirado completo tanto en superficies lisas, como en alfombras o tapicerías. Es una potencia bastante alta para satisfacer los requerimientos de los más estrictos usuarios.

¬ŅC√≥mo limpiar filtro aspiradora sin bolsa Taurus?

La limpieza del filtro de una aspiradora sin bolsa es muy sencilla, √ļnicamente se necesita de pulsar un bot√≥n en la mayor√≠a de los casos. En los casos m√°s complicados, se recomienda prestar atenci√≥n especial al manual del usuario a fin de que pueda limpiar el filtro sin problemas.

Es importante que el filtro esté totalmente seco antes de colocarlo para que el aspirador funcione con normalidad.

Comprar una aspiradora sin bolsa Taurus. ¬ŅQu√© debo saber antes?

A la hora de invertir en Taurus, se está seguro que se está invirtiendo en calidad, pero en cuanto a aspiradoras sin bolsa hay ciertos puntos a considerar y que son vitales para garantizar que se está haciendo la elección correcta.

Precio

El precio es uno de los primeros factores a considerar. Las aspiradoras Taurus son bastante accesibles, pero si lo que se desea es tener una aspiradora que pueda perdurar sin problemas en el tiempo se recomienda no buscar √ļnicamente la m√°s barata, sino la de mejor calidad.

A√ļn cuando el precio pueda ser bajo, la calidad que Taurus ofrece es bastante alta por lo que sin importar cu√°nto dinero est√°s pensando en gastar en una aspiradora de esta marca, sea com sea, estar√°s obteniendo un producto con un buen rendimiento y de buena calidad.

Potencia de motor

De acuerdo a los espacios a aspirar, la potencia es un factor fundamental. En Taurus se consiguen aspiradores con 700w de potencia, pero también se consiguen hasta los 1000w de potencia. 

Dimensiones y peso

Si el problema para la limpieza es la comodidad se recomienda declinar por Taurus, ya que ofrece aspiradoras bastante ligeras. Además, sus dimensiones también suelen ser bastante reducidas, logrando un producto compacto y eficaz; factores fundamentales para algunos usuarios ya que favorece tanto la limpieza como el almacenaje.

También se debe tener en cuenta que una aspiradora de fácil transporte a la hora de limpiar, como fácil de almacenar, sin duda es uno de los más importantes puntos a considerar a la hora de invertir en aspiradoras sin bolsa.

Aspirador sin bolsa Taurus: Precio

Las aspiradoras sin bolsa ya sugieren un ahorro, ya que no necesitan de bolsas para funcionar, pero además, es importante revisar el consumo eléctrico de las mismas. Esto también forma parte del precio de un producto.

Por otra parte, los gastos en mantenimiento que mayormente son iguales a 0 son necesarios considerar. Una vez todo esté debidamente analizado, se sabrá el coste real del aspirador.

En base a esto, se podrá decidir si lo que se busca es economía, cuál es el aspirador sin bolsa Taurus que se adapta a nuestro presupuesto.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados